Camisetas De La NBA Del ‘Dream Team’ De Barcelona 92 – Showroom

Se trata de una zamarra inspirada en el escudo del club que cuenta con la Cruz de Sant Jordi en el flanco derecho superior, además de cuatro barras rojas de la senyera sobre el corazón.

La camiseta cuesta 157,99 euros para adultos y sobre desde los 87,99 hasta los 137,99 euros para niños. La camiseta, por cierto, ya se puede comprar en la tienda del PSG por 107,99 euros. El PSG ponía a la web en la tienda oficial la camiseta con el dorsal 30, que llevará Lionel Messi durante las dos próximas temporadas (opcional un tercer año) tras dejar la camiseta con el ’10’ del Barcelona.

Nuestra tienda las vendía un año antes de que se diese uso al uniforme actual, concretamente a la camisa polo de la Policía. Los culés vestirán su uniforme que rinde honor a la senyera, la bandera catalana.

En Garrampa sabemos que una camiseta personalizada con serigrafía siempre es un gran regalo. En recientes semanas, la misma web ha filtrado la que sería la segunda equipación, color verde lima, y la camiseta de calentamiento, con un diseño rompedor aunque respetando el cromatismo azulgrana. El diseño de esta camiseta, menos polémico que el de la pasada temporada, está inspirado en las camisetas que utilizó el equipo en la década de los años 20, considerada como la primera época dorada del Barça.

El diseño no cambió durante los años 40, pero los pantalones se hicieron más cortos y las camisetas tuvieron su versión veraniega e invernal. Hoy cuenta con mas de 20 años la colaboración con el Club de fútbol catalán. Una de las dudas más grandes que tenía el mundo del fútbol en torno al fichaje de Lionel Messi por el PSG era saber qué número de camiseta llevaría el delantero argentino en el club de la Ligue1.

La cita olímpica, que fue un éxito de organización y presentó al mundo la capital catalana, cumple 30 años el próximo año. Envíos a Europa y resto del mundo. La camiseta informal del Barcelona de cuello redondo y con el escudo estampado en el frente que contrasta con el color negro de fondo te permitirá lucir diferente, cómodo generando una sensación de exclusividad entre tus amigos.

La camiseta titular es de color azul, lleva el número 30 junto ‘Messi’ grabado en la espalda del jugador y cuenta con detalles en blanco y rojo tanto en el cuello como en las mangas. También porta el número de dorsal junto con el apellido del futbolista, Messi y los detalles de las mangas son de color negro.

Lionel Messi se marchó a otra liga y eso inflige a Barcelona diversos golpes. La temporada 2019-2020 será la sexta temporada consecutiva de la Sociedad Deportiva Eibar en La Liga. La Pulga no soltaría ese número de camiseta hasta el final de la temporada 2020-21, esa que marcó su adiós como jugador del Barcelona para poner rumbo a París y firmar por el PSG.

Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre tercera equipación real madrid por favor visite nuestro sitio web.