Claude Makélélé – Wikipedia, La Enciclopedia Libre

El PSG y el Manchester United ya han terminado el calentamiento previo a este encuentro de vuelta de los octavos de final de la Champions League que se disputa en el Parque de los Príncipes. Valverde no podrá contar este sábado con sus defensa Samuel Umtiti y Thomas Vermaelem, ambos de baja, lo que empujó esta semana al club a fichar, con una opción de compra por 25 millones de euros, a Jeison Murillo, un central cedido por el Valencia que llegó a la Ciudad Condal el pasado jueves para quedarse durante lo que queda de temporada. ↑ «Vietto, Icardi y Osvaldo, los protagonistas en una fecha con goles ‘albicelestes’». Aunque el Villarreal reaccionó pronto al buen inicio de los gallegos fue el Celta el que empezó a rondar con peligro las inmediaciones del área rival con Nolito y Santi Mina como principales protagonistas. 0-1, m.19: Santi Mina. Así, el propio Santi Mina logró inaugurar el marcador a los 19 minutos con un remate de cabeza a centro de Aarón que picó abajo sin que pudiera detener Asenjo, aunque la reacción del Villarreal no se hizo espera y una gran jugada de Rubén Peña se resolvió con un remate de cabeza de Moi Gómez que puso la igualada en el marcador.

El árbitro del encuentro, Medié Jménez, volvió a ser protagonista en la segunda parte al rectificar una roja a Araujo. Valverde fue el principal protagonista del encuentro tras una gran actuación y en especial al evitar una clara ocasión de gol que le costó la expulsión tras derribar a Álvaro Morata cuando encaraba solo la portería madridista en los minutos finales de partido. 47’Falta de Javi Galán (Celta de Vigo).47’Adrián Embarba (Espanyol) ha recibido una falta en la banda derecha.46’Fuera de juego, Celta de Vigo. 29’Falta de Roberto Firmino (Liverpool).29’Jesse Lingard (Manchester United) ha recibido una falta en la zona defensiva.27’Remate fallado por Dejan Lovren (Liverpool) remate con la derecha desde el centro del área sale rozando la escuadra derecha tras botar una falta.28’Fuera de juego, Liverpool. Messi, Suárez, Jordi Alba, Sergi Roberto y Umtiti, empezarán en el banquillo. Sergi Roberto podría avanzar su posición de nuevo al centro del campo y Dembélé podría tener su oportunidad en el once titular.

Sergi Barjuan vuelve a ponerse el chándal para dirigir su segunda sesión como técnico interino del Barça. Precisamente, este mismo curso Leo Messi dejaba el Barça tras toda una vida allí, como máximo goleador de la Liga con 672 tantos, fichando por el PSG en busca de nuevos retos. El conjunto blanco, con una apuesta inicial de Carlo Ancelotti por reforzar el centro del campo, ha integrado a Valverde como falso extremo derecho. 45’Remate rechazado de Santi Mina (Celta de Vigo) remate con la izquierda desde el lado derecho del interior del área.42’Corner, Real Sociedad. 64 ‘ Amarilla para Elustondo por darle en la cara a Santi Mina en un salto.

1-2, m.34: Santi Mina, de penalti. En el ultimo cuarto del hora recta y con un marcador tan favorable para los visitantes, el partido parecía bien controlado por el Celta pero un gol de penalti marcado por Gerard Moreno en el minuto 87 y la siguiente expulsión del visitante Ferreyra espolearon a los locales pero ya sin repercutir en el marcador. A pesar de que quedaba por delante más de media hora de partido el gol prácticamente liquidó el choque, con un Celta bien pertrechado atrás y un Villarreal tocado que perdió fuelle.

19:36 ⚠️ ÚLTIMA HORA BARCELONA – PSG | Cada vez hay más gente en los aledaños del Camp Nou, sin respetar ninguna medida de distanciamiento por coronavirus y sin que la policía esté actuando para disolver a la multitud. 21:12 Minuto 10 – Responde el Barcelona con una ocasión de Alcácer que detiene en dos tiempos Sergio. Barça, el premio de la Champions League era una quimera. Consulta aquí el resto de partidos de la jornada de la Premier League, el calendario del Everton, el calendario del Chelsea y las estadísticas de la Premier League. El Celta de Vigo goleó este domingo al Villarreal en La Cerámica (2-4) en un buen duelo, especialmente en una primera parte que sin embargo también tuvo un polémico final, con un gol de penalti previa consulta de VAR que suponía el 1-3 y que derivó en expulsiones de jugadores locales en el banquillo por protestar.

En ataque, Alcácer estará acompañado por Dembelé y Coutinho, una delantera millonaria. 18:56 La primera convocatoria de Sergi Barjuan de 22 futbolistas presenta dos novedades, Abde y Álvaro Sanz, ambos jugadores del Barça B: Ter Stegen, Dest, Piqué, Sergio, Riqui Puig, Memphis, Demir, Neto, Coutinho, Lenglet, L. De Jong, Jordi Alba, Kun Agüero, O. Mingueza, Umtiti, Eric, Iñaki Peña, Nico, Gavi, Balde, Ez Abde y Álvaro Sanz.

BARCELONA: Ter Stegen; Semedo, Yerri Mina, Vermaelen, Digne; Paulinho, Denis, André Gomes, Coutinho, Dembélé y Paco Alcácer. 21:13 Minuto 11 – Se marcha a córner el disparo de Dembélé. 21:04 Minuto 3 – No se entienden Semedo y Dembélé y recupera otra vez el balón el Celta.

A los precedentes en Vigo de las dos últimas campañas, se suma que esta misma temporada el Celta ya consiguió llevarse un punto del Camp Nou en la Liga y logró también un empate en Balaídos en la ida de los octavos de la Copa del Rey. Gallegos y catalanes se enfrentan en Balaídos en el segundo partido de la jornada 33 de la Liga Santander. El equipo que ganó la mayor cantidad de puntos juega con el equipo que obtuvo la menor cantidad, el equipo que quedó en segundo lugar juega con el equipo que quedó penúltimo, y así sucesivamente.

En semifinales Alemania una vez eliminó al cuadro francés luego de vencerlos 2:0. En el partido por el tercer lugar obtuvo una victoria por 4:2 en la prórroga ante Bélgica. La directiva del Santos, en lugar de respaldar a su entrenador, lo despidió de inmediato y contrató a un histórico del Brasileirão, Muricy Ramalho, que no dudó en concederle al joven los lanzamientos. Según el rotativo francés Le Parisien el PSG aseguró que “no podía garantizar la continuidad del jugador”. Según decía en una entrevista a Le Journal du Dimanche su abogado, Sylvain Cornier, fue el propio Benzema quien hizo saber al juzgado de instrucción su disposición a colaborar después de que el pasado 19 de octubre Le Parisien revelara que su nombre aparecía en las escuchas telefónicas del caso.

43 ‘ Se lleva la amarilla Portu por una falta, en el área del Celta, para evitar la contra y dar un pisotón. El Celta, con su equipo de gala, quiere convertirse en el primer equipo en ganar a los azulgrana. Hoy, ante un conjunto azulgrana plagado de suplentes, chandal manchester city tiene una buena oportunidad para hacerlo y convertirse en el primer equipo que gana al Barcelona en Liga. 19:58 Yerri Mina vuelve a una convocatoria tras muchos partidos ausente. Oportunidad para Yerri Mina para reivindicarse como titular tras muchos partidos fuera de la convocatoria. Es, con un 55,6% en cuota de balón, el cuarto equipo de la Liga en posesión como local y lo hace en base a la presión activa muy avanzada e intensa. También sería nombrado el futbolista del año del Ajax Ámsterdam por segunda vez consecutiva y como el máximo goleador del club en la temporada, también por segunda vez consecutiva.

De hecho, el que es el máximo goleador del equipo, Luis Suárez con 13 dianas, es el único que, salvo giro de 180 grados, no seguirá en la plantilla. Suárez estará de inicio en el banquillo. Javi Galán intentó un pase en profundidad pero Nolito estaba en posición de fuera de juego.4’Nemanja Gudelj (Sevilla) ha recibido una falta en la zona defensiva.4’Falta de Hugo Mallo (Celta de Vigo).3’Joan Jordán (Sevilla) ha recibido una falta en la zona defensiva.3’Falta de Denis Suárez (Celta de Vigo). Fue finalmente Hugo Mallo el que remató sin querer hacia atrás. 6’Eden Hazard (Real Madrid) ha recibido una falta en la banda izquierda.6’Falta de Hugo Mallo (Celta de Vigo).4’¡ El rugby es una de la secciones deportivas desaparecidas del Club Atlético de Madrid. En el Camp Nou, el 20 de mayo, el Atlético de Madrid se impone por tres goles a dos al F.C. Infringen una derrota convincente y sin apelativos al Real Madrid por cuatro a cero, obra de Julio Salinas, Futre, López Ufarte y Solana en propia meta.

El Celta arrancó el choque con una intensa presión que incomodaba al Villarreal. Puso el centro Januzaj en un balón lejano directamente al área y ahí apareció Elustondo, mientras la defensa del Celta miraba, que remató Elustondo en el segundo palo. Córner botado desde la izquierda al segundo palo, entró totalmente solo desde atrás para rematar de cabeza picado. 21:17 Minuto 16 – Córner favorable al Celta.

68 ‘ De momento, la Real Sociedad controla el partido, pero el Celta aún le puede dar un susto. Los blancos, en busca del Atlético en lo alto de la tabla; los andaluces, a dormir en la quinta posición, superando a la Real Sociedad. La Real Sociedad se marcha con ventaja ante el Celta en el marcador gracias al tanto de Mikel Oyarzabal. De hecho llegó el cuarto tanto gallego, tras rematar el argentino Solari un servicio de Aarón con el que batía por abajo a Asenjo. El crack argentino accedió pacientemente a hacerse ‘selfies’ y a firmar autógrafos hasta llegar a la puerta de salida. Balón para la izquierda para Mikel Merino, llegó hasta línea de fondo, puso el centor y llegó desde atrás Rafinha para rematar de cabeza en plancha. 21:24 Minuto 22 – No se entendieron Coutinho y Digne y el balón se perdió por línea de fondo.

53 ‘ Centro de Brais Méndez que fue muy desviado, se marchó por línea de fondo. 21:07 Minuto 5 – Centro de Semedo que se pierde por línea de fondo. Botó demasiado rápido el balón y se perdió por línea de fondo. Primer balón para la Real.

Además, se trató de desalojar al Real Oviedo del estadio Carlos Tartiere para cederlo al nuevo club, se buscó el apoyo de jugadores históricos y se lanzó una intensa campaña de abonados usando fotos y recuerdos del Real Oviedo con el fin de motivar a los aficionados al cambio de club. 20:42 Una de las mayores fortalezas de este Celta es el papel de Iago Aspas. 21:23 Minuto 22 – El Celta espera en su campo y el Barcelona toca con paciencia buscando huecos en la defensa celeste. 20:53 Los operarios de Balaídos riegan el césped mientras los jugadores de Celta y Barcelona terminan de arreglarse en el vestuario. 20:58 Saltan los jugadores de Celta y Barcelona al césped de Balaídos mientras suena el himno celeste. 20:47 Celta y Barcelona ya calientan sobre el césped de Balaídos cuando quedan 15 minutos para el inicio del encuentro. 20:38 El Celta de Vigo es uno de los conjuntos que más presiona de la Liga.

Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre camisetasdefutbolbaratas com por favor visite nuestro sitio web.