El Real Madrid, A Londres, Sin Ancelotti Y Con El ‘silencioso’ Davide

Un nuevo entrenador en un nuevo país con un grupo desconocido de jugadores que lo han ganado todo: lejos de una tarea de simplemente mantener al gigante bávaro en el camino correcto, Pep Guardiola se dispuso a llevar a sus nuevos futbolistas al siguiente nivel. Guardiola se empeña en que el fútbol sea una forma artística al frente del Manchester City.

Esta noche tratará de extender en La Cerámica su inmaculada trayectoria como local; y es que no ha perdido en ninguno de sus cinco precedentes. Selló su tercera igualada seguida y el Villarreal continúa sin ganar lejos de La Cerámica.

Nicolás Melamed Ribaudo entra por Tonny Vilhena en Espanyol. Nicolás Melamed Ribaudo del Espanyol ha sido amonestado por el colegiado y recibe una tarjeta amarilla. Si Jordi Alba recibe una tarjeta amarilla en el encuentro de hoy, será suspendido por un encuentro tras recibir 5 tarjetas amarillas esta temporada. Jordi Alba se inventó una jugada de gol.

Ousmane Dembele entra por Jordi Alba en el equipo visitante. 20:40 ✅Ya conocemos la ALINEACIÓN DEL BARCELONA | Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Rakitic, Busquets, Sergi Roberto, Messi; Suárez, Griezmann. Gerard Piqué, del Barça, deja el campo tras recibir dos tarjetas amarillas. Gerard Piqué ( Barça) ha recibido una tarjeta amarilla y tendrá que tener cuidado para no ver la roja.

Keidi Bare del Espanyol ha recibido una tarjeta amarilla del árbitro Alejandro Jose Hernandez Hernandez. Alejandro Jose Hernandez Hernandez amonesta a Tonny Vilhena del Espanyol en el estadio Estadio Cornellá-El Prat.

España. Compite actualmente en la Primera División de España y disputa sus partidos como local desde la temporada 2017/18 en el Estadio Metropolitano, con capacidad de 69 829 espectadores. El resultado más común de encuentros entre RCD Espanyol Barcelona y FC Barcelona cuando RCD Espanyol Barcelona es el equipo local es 1 – 1. 6 encuentros han terminado con este resultado.

Messi шикарный обводящий удар - YouTube RCD Espanyol Barcelona ha marcado por lo menos un gol en los últimos 10 encuentros consecutivos. FC Barcelona ha marcado por lo menos un gol en los últimos 11 encuentros consecutivos. El resultado más común de encuentros entre RCD Espanyol Barcelona y FC Barcelona es 0 – 2. 10 encuentros han terminado con este resultado. Pese a toda la experiencia con la que cuenta Guardiola, el estratega español aún “se pone muy nervioso cuando ve el esférico en cancha propia”, comprar nueva camiseta barcelona por lo que Perarnau predice que este duelo será un partido de que mostrará dos estilos muy diferentes de juego.

El cuadro amarillo aguantó como pudo entre puños de Rulli y despejes de Raúl Albiol, fundamental con su experiencia en territorio muniqués. RCD Espanyol Barcelona marca 0.4 goles en un partido contra FC Barcelona y FC Barcelona marca 2 goles contra RCD Espanyol Barcelona (como promedio). RCD Espanyol Barcelona ha recibido goles en cada uno de sus últimos 12 encuentros.

RCD Espanyol Barcelona no ha ganado ninguno de sus últimos 5 encuentros. RCD Espanyol Barcelona solo ha ganado 0 de su último 5 partidos en LaLiga contra FC Barcelona. En los últimos 65 encuentros, RCD Espanyol Barcelona ha ganado 6 veces, ha habido 18 empates y FC Barcelona ha ganado 41 veces. En el último 5 encuentros RCD Espanyol Barcelona ganó 0, FC Barcelona ganó 4, 1 empates.

RCD Espanyol Barcelona no ha marcado en 1 de sus últimos 11 encuentros como local en LaLiga esta temporada. FC Barcelona no ha marcado en 3 de sus últimos 11 encuentros como visitante en LaLiga esta temporada.

Es el club de la historia de LaLiga con mejor porcentaje goles/puntos: cada gol que marca vale 1,7 puntos esta temporada. El delantero de 20 años suma 23 goles esta temporada y se espera que sea un digno sucesor de Haaland, que dejará un importante vacío en la parcela de ataque del conjunto germano. La diferencia de goles es de 41-21 goles a favor de FC Barcelona.

La diferencia de goles es de 123-41 a favor de FC Barcelona. Raul De Tomas es el máximo goleador de RCD Espanyol Barcelona con 12 goles. FC Barcelona solo ha perdido 0 de su último 5 partidos contra RCD Espanyol Barcelona (en todas las competiciones).