«El Clásico más raro: el Real Madrid de negro y el Barça con la senyera». El tanto revitalizó a la Real, pero pese a su dominio y su mejor juego, las llegadas fueron del Barça. El deporte ya no es solo un juego, si es que alguna vez lo fue, ahora es un entretenimiento obligado a espectacularizarse para captar a más clientes potenciales. La consecución del aval no está siendo fácil porque inicialmente se contaba con tener que garantizar unos 100 millones de euros. Además, esa temporada, exactamente el 26 de abril de 2003, el club celebró sus 100 años de historia.
Al finalizar la temporada, decidió colgar las botas. El 24 de septiembre marca de cabeza el gol del empate a uno contra el Stoke City en el minuto 91′. Este fue su tercer tanto de la temporada, cifra que alcanzó el año anterior el 31 de octubre.
El 16 de agosto de 2008 debutó con la Unión Deportiva Las Palmas en un partido amistoso de pretemporada en el Torneo de San Ginés, contra el Fútbol Club Barcelona Atlètic, con victoria de 3-1 para su equipo, disputando 14 minutos del segundo tiempo y marcando 1 gol en el minuto 84. También jugó algunos minutos durante el partido de la final de dicho torneo, que terminaría ganando la Unión Deportiva Las Palmas. España con 11 anotaciones, algunos decisivos, como el que permitió que el Málaga se clasificase para la previa de la Liga de Campeones de la UEFA (1-0 al Sporting de Gijón) en la última jornada liguera. Disputó el primer tiempo con el dorsal 9 y el segundo con el 29. Asimismo, se convierte en el cuarto venezolano en participar en la Liga de Campeones de la UEFA y el primero que lo hacía en la segunda fase.
En su primer partido en el Arena CSKA, Rondón anotó su primer gol con el equipo moscovita y además dio una asistencia, méritos que le llevaron a ser designado el mejor jugador del partido. El 22 de enero de 2012 marcó el gol número 100 de venezolanos en la Primera División de España contra el F. C. Barcelona. Luego de dos temporadas con la Unión Deportiva Las Palmas, el 19 de julio de 2010 se oficializa el fichaje de Rondón al Málaga Club de Fútbol de la Primera División de España, por unos €3,5 millones, además de conseguir una cláusula de rescisión de €20 millones. Según Clarín, esta suma “beneficia” a la Federación Argentina de Fútbol (AFA) ya que “la cláusula de salida del técnico ascendía a más de 8 millones de dólares”. El 19 de julio de 2010 se confirmó su traspaso desde la Unión Deportiva Las Palmas al Málaga Club de Fútbol de la Primera División, por 3,5 millones de euros, con una cláusula de rescisión de 20 millones.
Debutó en el Aragua F. C., el 9 de octubre de 2006, en el derbi contra el Carabobo Fútbol Club, del torneo apertura de la Primera División de Venezuela, llegando a completar 30 minutos.
En la Clasificación de CONMEBOL para la Copa Mundial de Fútbol de 2014, debutó el 11 de octubre de 2011 ante Argentina, en la segunda fecha de las eliminatorias, en un partido efectuado en el Estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, con histórica victoria venezolana 1:0. Anotó su primer gol en eliminatorias ante Uruguay en la quinta fecha en el Estadio Centenario aportando para el empate 1:1 conseguido por su selección. Debutó con su equipo el 12 de agosto en la victoria 2:0 ante el F. C. Dinamo Moscú, anotando 1 de septiembre su primer gol en la derrota 1:2 ante el F. C. Terek Grozny.
El 19 de septiembre anotó en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga Europa de la UEFA, en la victoria de 2-5 ante el NK Maribor. El 15 de febrero de 2021 se hizo oficial su vuelta al fútbol ruso para jugar en el P. F. C. CSKA Moscú de la primera división rusa como cedido por lo que restaba de temporada. En su último compromiso, como miembro del club español, un amistoso contra el Caracas Fútbol Club, anotó el gol de despedida con ese equipo en el Estadio Olímpico de la UCV.
La cifra fue a más, y con el gol que supuso la victoria ante Chile en la fase de clasificación para el Mundial de Catar el 18 de noviembre de 2020, Rondón superó la treintena de tantos con Venezuela, siendo reconocido una vez más como uno de los mejores delanteros en la historia de su país.
Dicen que faltan centrales de calidad en nuestro país. ↑ a b c d «Cáceres y Mérida, más cerca que nunca tras la apertura de la autovía». ↑ a b c Diario La Nación (ed.). ↑ Vision Global (ed.). ↑ a b «Ross Barkley». ↑ Lider en Deportes (ed.). ↑ Libertad Digital (ed.).
↑ El Nacional (ed.). ↑ «Farías anuncia su primera convocatoria con Venezuela». El 2 de septiembre de 2009, un año más tarde de su llegada a la isla, logró anotar por primera vez con la camiseta amarilla de la Unión Deportiva Las Palmas en competición oficial, en su segundo año como jugador del equipo grancanario, en el partido que enfrentó a la Unión Deportiva Las Palmas con el Cádiz Club de Fútbol, camiseta seleccion española 2021 en eliminatoria a partido único de la Copa del Rey en el Estadio de Gran Canaria. El 14 de marzo durante el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga Europa de la UEFA, con el partido extendido hasta la prórroga, Rondón logra marcar al minuto 10′ el gol de la ventaja del Kazán sobre el Levante, decantando la eliminatoria a favor de su equipo, que finalmente se impone 2:0 jugando como local. El 14 de junio de 2015 anota el único gol ante Colombia en la primera jornada de la fase de grupos de la Copa América 2015, extendiendo la racha de Venezuela ante su similar y siendo nuevamente Rondón el verdugo.
Salomón Rondón abandonaría la primera división española tras dos temporadas en el conjunto malagueño, de quien fue su máximo goleador durante esas dos campañas en las que marcó 27 goles en 72 partidos.
Terminó su primera temporada en Inglaterra como titular indiscutible, jugando 40 partidos entre las tres competiciones y anotando 10 goles, siendo el máximo anotador de su equipo. El 23 de noviembre de 1941 se enfrentaron por primera vez en la máxima categoría, de nuevo en la capital de la Plana y con resultado de empate a 2. Aquella temporada el Valencia se proclamaría campeón de liga. Tras una temporada 2019-2020 donde no se cumplieron los objetivos, pues el club acabó en 9.ª posición tras caer fuera de casa ante el Sevilla FC, comienza un verano un tanto movido para el club con la venta de la perla Ferrán Torres al Manchester City por tan solo 23 millones de euros más 12 en variables.
El delantero francés, a sus 23 años, llega desde Celtic a cambio de 16 millones de euros. Eso quiere decir que por la regla en este caso del 1/3, el Barcelona tendrá unos 13 millones para poder fichar.
Es decir, contará con el triple del presupuesto que habitualmente le correspondería en la categoría. Por lo que respecta a las asistencias, Fridolina Rolfö y Selma Bacha, lateral del Lyon, lideran la tabla con 6 pases de gol.
Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre camiseta osasuna amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.