Hay Un Grave Problema De Talento

Top done drone photo of the Royal Liver Building, Liverpool UK Benzema tiene que recuperar la forma física tras una lesión muscular a la que le tiene respeto. 17:50 La principal novedad en el once del Arsenal es la inclusión del portero alemán Bernd Leno, una vez Cech ya está disponible de nuevo para jugar tras su lesión. Una combinación entre Mané y Salah que el egipcio remató alto y un chut desde la frontal del senegalés que se fue ligeramente desviado tras tocar en Raúl Albiol fueron los siguientes avisos, aunque la mejor la tuvo Thiago Alcántara. El Madrid precisa un goleador, un jugador de área y no un eclipse que juega de espaldas a la puerta, aunque haga jugadas de mérito.Y lo escribo ahora para que luego digan que escribo con ventaja. El Bayern no tenía intención alguna de negociar y sus dirigentes estaban dispuestos a aguantar un año con tal de no acceder al deseo del jugador de ser traspasado, pero la decisión de Pep ha sido definitiva.

Un año de contrato le une a la entidad, cuando su rendimiento en el terreno de juego durante la temporada ha estado muy por debajo de las expectativas. Odegaard buscó acomodo en el Arsenal en el mercado invernal debido al poco protagonismo que, hasta ese momento, Zinédine Zidane le había otorgado durante el primer tramo de la temporada. Para ajustar un poco las dietas. Lleva muy poco tiempo aquí, pero se ha adaptado muy rápido”. Necesita ir cogiendo la forma, después de que no hubiese prisa porque Carletto le ha querido dar su tiempo para evitar recaídas.

El croata ha querido repasar toda la trayectoria de su carrera profesional como futbolista, desde sus orígenes hasta su llegada a la capital de España. Con el Valencia pareció tener un acuerdo, incluso hasta redactado un contrato, y no salió adelante.

Pero el gran problema con el que se encuentra el club es que Bale tiene contrato hasta 2022, cobra 12 millones netos por temporada y no tiene intención ninguna de marcharse de España, donde tiene una plácida vida alejada de los focos con su familia y con muchos campos de golf cerca. Además, el trío que forman Casemiro, Modric y Kroos, que realizó un sensacional tramo entre noviembre y diciembre, ya se había mostrado vulnerable en las tres citas más importantes de la temporada merengue: el clásico de la Supercopa, el partido de Copa en Bilbao y los 150 minutos de ida y vuelta contra el PSG antes de la remontada en el Bernabéu. Todo ese trasiego no ayuda para mejorar la forma de este Modric que se apaga lastrado por su físico, por más que Pintus cuida al detalle su trabajo para tratar de recuperar su mejor versión.

Esto es el trabajo de todo el equipo, estoy muy contento y a seguir sumando. Todo esto es lo que pide cambiar el entrenador a sus jugadores para evitar meterse en problemas en la Liga y afrontar la cita contra el Paris Saint-Germain con opciones de hacer posible la remontada. Esto es lo que viene hablando y trabajando el entrenador con los jugadores.

Ni con el cuatro a uno a favor de los alemanes, existió reacción alguna de los jugadores y técnico del Real Madrid. Los dirigentes acabaron decepcionados con el planteamiento y la nula reacción del equipo para plantarle cara al PSG. Tampoco orgullo. Pero la ley del fútbol, la que recuerda Ancelotti a sus jugadores desde el primer día que regresó al banquillo, es clara: “el verde es el juez”.

Un empate en el Bernabéu, en el que sufrió de lo lindo ante las embestidas del Villarreal, y dos derrotas impensables ante el Sheriff moldavo y el Espanyol, han hecho caer el castillo de naipes construido sobre el liderato de los de Ancelotti. Empate y poca acción en un trámite en el que Ancelotti ensayó con vistas al partido contra el Liverpool. Y es que Ancelotti puede presumir de estar firmando los mejores números de toda su carrera. Han faltado muchas cosas y todas tienen que ver con limitarse a esperar y activarse para el juego directo. El primero es echar el equipo adelante para que presione en campo contrario.

Ancelotti ha focalizado el problema en esta medular que debe ser bisagra para engrasar el funcionamiento del equipo en defensa y en ataque. No se quiere perder la vuelta del PSG por una recaída. Las sensaciones de los últimos partidos, el de Copa, el PSG y los de Liga, no son buenas.

Había que estar juntos y hacer transiciones para aprovechar los espacios que deja el PSG. Dio un paso atrás contra el Tottenham, que supo jugar sus bazas y aprovechar los espacios dejados por los locales, volcados hacia la portería de Hugo Lloris pero con cierto desorden. Ancelotti dejó muy buen sabor de boca en su anterior paso por el banquillo blanco, pero generó una pequeña duda derivada de su segunda temporada. Solo lleva media temporada en el banquillo pero, de momento, está cumpliendo el objetivo previsto.

Pero, además, el caso del belga empieza a ser digno de estudio. La perseverancia del atacante tendría recompensa, pues en una jugada de ataque del equipo oriental, Luis recibiría el balón, eludiría al defensa Darío Verón y remataría al arco para que, luego de un leve desvío que descolocaría al guardameta paraguayo, la pelota tocara el vertical e ingresara al arco, convirtiendo así el primer tanto uruguayo. ↑ «Naky Soto, esposa de Luis Carlos Díaz: “Dijeron que llevarían un cadáver hasta nuestra casa para acusarnos de asesinato”».

Contra el Paris Saint-Germain (9 de marzo) es necesario un partido de altísima intensidad y ritmo desde el principio hasta el final. El partido en Vallecas contra el Rayo es el nuevo punto de partida del Real Madrid. Para los que jugaban, Zidane era el artífice del éxito y la competitividad de una plantilla exprimida por el francés por encima de sus posibilidades. Lo venía avisando hace tiempo: “Hay momentos en los que tienes que estar y otros no”, es la reflexión final que hace el francés. Pero la salida precipitada del técnico, que se fue echando en cara a Florentino su falta de apoyo en los momentos difíciles, abrió la puerta a la continuidad de esos jugadores que no contaban para el entrenador.

En el estadio del Parque de los Príncipes estaban Florentino Pérez y José Ángel Sánchez (director general ejecutivo y mano derecha del presidente que hace de enlace con el vestuario). El enfrentamiento entre la plantilla y el cuerpo técnico con el presidente y dueño del club, el polémico Aurelio De Laurentiis, ha llegado a tal punto que los futbolistas se han rebelado contra la última decisión del dirigente. Pero Florentino Pérez hizo valer el derecho de tanteo y su buena relación con el presidente del Olympique de Lyon, Jean Michel-Aulas, para conseguir el refuerzo. Carlo Ancelotti dio las gracias al club y a Florentino Pérez por ficharle cuando no se lo esperaba: “Estoy feliz, orgulloso de ganar títulos con el Real Madrid y quiero seguir ganando más títulos con el Real Madrid. Tengo que decirle a la afición que nos vemos el miércoles, porque esto puede ser bueno para el miércoles”.

Estoy feliz, orgulloso de ganar títulos con el Real Madrid y quiero seguir ganando más títulos con el Real Madrid. Estoy muy orgulloso. Lo disfruto porque ahora estoy en el Real Madrid y ganar títulos con este club es algo especial.

Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre camiseta real madrid edicion especial por favor visite nuestro propio sitio.