«Medio Barça, Al Mundial»

White wall «El PSG se entrega a los ultras». ↑ «El decálogo que ha guiado al Inter de Conte a ser campeón 11 años después». ↑ «Casillas entierra la maldición». ↑ «Paris is Earning | The Classical». Para conmemorar la ocasión, el PSG también dio a conocer “Allez Paris Saint-Germain”, al estilo de “Go West” de Village People, y Germain the Lynx como himno oficial y mascota, respectivamente. The Classical (en inglés). En junio de 2003, Ken Bates vende el club al multimillonario ruso Román Abramóvich por la módica suma de 60 millones de libras, completando lo que en ese entonces fue considerada la venta más cara de un club en la historia del fútbol inglés. «El coste será de entre 15 y 20 millones de euros.

↑ a b c «El PSG, tan joven y ya mítico». ↑ Besa, Ramon (9 de marzo de 2017). «El Barcelona remonta al PSG: lo nunca visto». ↑ Besa, Ramon (8 de abril de 2013). «A Messi le vale con una pierna». ↑ Agencia EFE (25 de junio de 2013). «El PSG confirma el nombramiento de Laurent Blanc como nuevo entrenador». La insignia histórica recibió un cambio de imagen en 2013. El entonces presidente Nasser Al-Khelaifi aprobó un nuevo diseño, y el accionista principal del club Qatar Sports Investments quiso aprovechar al máximo el atractivo global de la ciudad y la nueva insignia puso en evidencia el nombre “PARIS”, que está escrito en grandes letras en negrita. Colony Capital reveló en 2010 que estaba buscando nuevos inversores para que el Paris Saint-Germain se convirtiese en un verdadero aspirante al título en los próximos años.

Luego de su título en la Premier League de Inglaterra, los jugadores del Manchester City disfrutan de unas vacaciones, cada quien en diferentes destinos. Dos temporadas después, en la 1967-1968, el Manchester City logró su segundo título de liga, al vencer en el último partido de la temporada al Newcastle United por 4-3 y relegando a su vecino el Manchester United al subcampeonato.

El club contabiliza un total de 46 temporadas en la máxima categoría del fútbol francés, la Ligue 1, y otras 3 en la Ligue 2, sin haber sido contabilizadas las ediciones anteriores del campeonato francés de fútbol. ↑ Para efectos comparativos en el número de temporadas se contabilizan únicamente aquellas en las que el jugador estuvo inscrito con ficha del primer equipo.

↑ Diario Sport (ed.). ↑ Diario Marca (ed.). ↑ Agencia EFE (8 de abril de 2014). «Ba fue la salvación de Mourinho ante el PSG». Su primer partido de dicha fase lo disputó el 22 de abril de 1992 y en él venció a Albania por 3-0 en Sevilla. ↑ Rincón, Jaime (22 de abril de 2011). «El Inter de Milán de Helenio Herrera». ↑ «Nace el Barça Alusport | FCBarcelona.cat». ↑ «Cindric lidera al Barça para ganar su quinto Mundial de clubes». ↑ «UEFA Team Ranking 1998». XS4ALL (en inglés). En la temporada 2018-19 dirigido por Pep Guardiola el club se convirtió en el primer equipo en conquistar todos los principales trofeos ingleses disponibles en una sola temporada, ganando no solo la Premier League, FA Cup y Copa de la Liga, sino también el Community Shield, siendo el primer y único equipo inglés en ganar un «Cuadruplete», al ganar todos los títulos oficiales ingleses y el primero en ganar un «Triplete», convirtiéndose en el primer club inglés en lograr tal hazaña.

Inter y Juventus han disputado un total de 216 encuentros oficiales. En este club, disputó un total de cinco encuentros y no anotó ningún gol. ↑ «Un gol en propia puerta salva al PSG». ↑ «España nunca ha perdido con Irlanda en competición europea». ↑ «España es la número uno en la FIFA».

↑ Damian-Tissot, Stephan (2 de enero de 2014). «Laurent Blanc ha superado el inicio de Ancelotti en el PSG». ↑ «Manchester City gana la FA Cup». Manchester City 3-2 Aston Villa. 57’Chris Smalling (Roma) ha recibido una falta en la zona defensiva.55’Corner, camisetas baratas paypal Manchester United. Durante la década de 1970, el Paris Saint-Germain se esforzó por atraer a una ferviente base de seguidores al Parc des Princes y así decidió ofrecer billetes baratos en la tribuna K en 1976 a los jóvenes quien poco después crearon los “Juniors PSG” (renombrado “Kop K” en diciembre de 1977). La oferta fue un gran éxito y los nuevos aficionados, influenciados por la famosa tribuna del Liverpool FC, Spion Kop en Anfield, crearon una reunión de fervientes seguidores influenciados por la cultura británica. En 1975, el anfitrión actual Paris Saint-Germain relanzó con éxito la competición. El evento dio lugar en la decisión de las autoridades gubernamentales de Francia de disolver tres grupos ultras : los Supras Auteuil y la Grinta de la tribuna Auteuil, y los Authentiks de la tribuna G. Dos grupos hooligans fueron también disueltos : Commando Loubard y Milice Paris de la tribuna Boulogne.

Hoy, Auteuil es de nuevo una tribuna “ultra”, con más de 3000 ultras miembros del CUP, y recuperó su nombre de “Virage Auteuil” (VA). El Kop of Boulogne también desplegó una pancarta en la que se refería a los aficionados del RC Lens como “pedófilos, desempleados y incestuosos” durante la final de la Copa de la Liga 2008. El episodio llevó a la disolución de los Boulogne Boys, uno de los más antiguos grupos de ultras en Francia, por un decreto del gobierno francés. «Detenidos dos ultras del PSG por los incidentes en el hotel del Real Madrid». Quien haya ido a comprarse una camiseta del Real Madrid recientemente, se habrá encontrado con que las letras de los nombres no son las mismas que las que se ven cada fin de semana en LaLiga.

El blanco es una indirecta al escudo de armas de Saint-Germain-en-Laye y es también el color de la realeza. Consistente en una silueta roja de la torre con la cuna del rey francés Louis XIV y la flor de lis en blanco bajo la misma, con fondo azul y borde blanco. Rojo, azul y blanco son los colores tradicionales del club. Otros dos músicos de culto, uno ya fallecido, ambos de otras dos célebres bandas de la ciudad, también son recordados como seguidores del club: el primero de ellos se trata de Ian Curtis, líder de Joy Division, donde su preferencia por los Sky Blues se reveló en su biografía, Control.

Sevilla En sus 13 años de mandato, el PSG se convirtió en el club líder en París, a pesar de la competencia del Paris FC y el Racing Matra, y ganaron sus primeros trofeos. Los aficionados del Paris Saint-Germain, incluso, han asesinado durante su época en el club. Ese otoño, el consejo del Paris Saint-Germain comenzó a subsidiar grupos de aficionados que, en pleno caos del Kop of Boulogne, estaban dispuestos a moverse por todo el campo. Del mismo modo, el club lanzó “Tous PSG” (o “Plan Leproux”), un plan de lucha contra la violencia que aniquila todos los grupos de aficionados en el estadio.