Rodrigo De Paul – Wikipedia, La Enciclopedia Libre

Arsenal vs Liverpool Programme - 1965/66 Las dudas sobre el proyecto de Ancelotti no tardaron en disiparse gracias al buen juego del equipo blanco y al paso adelante de jugadores como Benzema (indiscutible MVP de la competición) Vinícius (en el año de su consagración), Courtois (pocos dudan que es el mejor portero del mundo en estos momentos) y Militao (líder de la defensa post-Ramos). No se fían en los despachos del Camp Nou de un acuerdo que no deja de ser otro préstamo (más deuda) y cuyo cumplimiento anula el advenimiento de la Superliga europea, proyecto que sí seduce a Laporta porque daría mayores dividendos. En definitiva, a ser superiores. Jorge Mendes comenzó entonces a ser su apoderado. Como aficionado, el técnico catalán aseguró que le habría encantado que el argentino terminara su carrera de azulgrana, pero que el club necesitaba ser sostenible. 07:21 “Lo di todo por este club y por esta camiseta desde el primer día que llegue hasta el último. Me voy más que conforme”, prosiguió Messi, quien admitió no obstante que le queda “la espinita de haber conseguido otra Champions más”.

Messi is a God Concretamente, a los 159 porteros que, desde su debut oficial con la camiseta del Barça, han tenido que recoger el balón del fondo de la red, y que ahora como reconocimiento a su (involuntaria) participación han recibido un pack muy especial con la cerveza conmemorativa del gol 644 de Messi. Tanto Kepa como Oblak coinciden en que, precisamente, el mal sabor de boca posterior a recibir un gol de Messi ha acabado provocándoles el efecto contrario. Pero al final, son mis recuerdos también”, rememora uno de los grandes rivales del argentino en LaLiga Santander en los últimos años, el cancerbero del Atlético de Madrid, Jan Oblak. Dos días antes, el propio Laporta explicaba en este mismo escenario que no podía retener al crack argentino por problemas “económicos y estructurales”.

06:57 Según varias informaciones, el Barcelona ofreció a Leo Messi participar en rueda de prensa junto al presidente Joan Laporta, pero por aquel entonces estaba demasiado afectado y retrasó su comparecencia hasta este pasado domingo. 08:00 “Los jugadores pasan, como dijo Laporta, el club siempre es más importante que cualquiera. La gente se va a acostumbrar, como pasa siempre con todo”, sentenció Messi sobre su salida del Barcelona y el papel que harán sus hasta esta semana compañeros de equipo. 07:25 🔵🔴 DESPEDIDA LEO MESSI | El astro argentino respondió a las preguntas de los periodistas y confirmó, tal y como dijo el propio Laporta, que el contrato para renovar con el Barcelona por cinco temporadas ya estaba preparado. 09:18 Salihamidzic señaló que las cifras que se barajan en el caso de Messi son “impensables” para el Bayern de Múnich, incluso sin cláusula de rescisión.

Sabemos que los títulos también son importantes: la Champions League, la Euro y la Copa América sin duda pesarán en la votación». Lo que está claro es que será un equipo potente, ya que Messi quiere seguir jugando “hasta que se dé” y seguir levantando títulos. 21:29 Minuto 27 | Presión asfixiante del Atlético en salida de balón del equipo de Sarri. El central culpabilizó a la anterior directiva de la marcha del rosarino. Es más, reclamaba al central del Atalanta Cristian Romero, compatriota, sin éxito.

Kevin de Bruyne, autor del único tanto de la eliminatoria, se marchó antes de tiempo tocado. Tanto por sus orígenes humildes como por su historia de superación y sus valores, Budweiser ha querido acompañar al genio del Barça en este récord con una acción sin precedentes de la que ha hecho partícipes, precisamente, a quienes han intentado impedirla durante toda su carrera. Además, las caras de satisfacción y de cansancio en los jugadores dejan entrever que la noche ha sido más larga de lo normal, tras hacer historia en Hamburgo este miércoles. Si bien los grandes atletas de la historia se han caracterizado por su capacidad para hacer mejores a los compañeros, son muy pocos los que serán recordados, además, por todo lo contrario: convertir sus méritos en una afrenta que, tras la frustración inicial, empuja a sus rivales a entrenar más fuerte, a analizar las habilidades y recursos que convierten a su oponente en el mejor del mundo en su especialidad.

Un largo camino que Messi había iniciado en los potreros de su Rosario natal y que, fruto de su compromiso y determinación, le ha conducido a superar un registro de otro tiempo. Lionel Messi es una de esas estrellas que, una vez superado este hito, espera que motive también a los aficionados de todo el mundo para que encuentren en su historia “la inspiración necesaria para mantener el compromiso con su vocación, sin importar lo duro que sea el viaje”. 08:18 🔮 EL FUTURO DE MESSI | Una vez digerido su adiós, la incógnita es conocer el destino del crack argentino. A las 12 del mediodía el argentino dio el visto bueno final a la oferta del PSG, club con el que firmará para las dos próximas temporadas más una opcional. Después de cerrar su exitosa etapa como jugador barcelonista con lágrimas en los ojos, Messi se decantó por la oferta del PSG.

El diario Marca también asegura que el club francés envió ayer por la mañana una oferta formal y por escrito para afrontar el fichaje del crack argentino. Portavoces de LaLiga aseguraban a este diario que era “totalmente injusto” culparles de la marcha de Messi. En una entrevista al diario Marca, el argentino habla sobre su adaptación a París y al PSG, o sobre cómo ve el futuro del Barça con la llegada de Xavi.

Sin desearlo, el argentino se ha acabado convirtiendo en una de las razones que han convertido al guardameta del Atlético en uno de los mejores del mundo. Las bases hacía tiempo que estaban establecidas, pero, contra pronóstico, nada cristalizó. El 9 de diciembre debutó en Copa Libertadores en el partido de vuelta de la final-superclásica ante Boca Juniors en el estadio Santiago Bernabéu, al ingresar a los seis minutos del tiempo suplementario por Exequiel Palacios. “Sin embargo, cada partido es una nueva experiencia y un nuevo reto para impedírselo”.

El argentino y sus abogados hicieron una última reunión esta mañana para ultimar los detalles y aceptar la propuesta que llevan discutiendo con el PSG desde el domingo. Su director deportivo, Hasan Salihamidzic, aseguró este pasado domingo que su llegada a Alemania es una mera “ilusión” e “impensable” por el volumen de la ficha. El argentino dejó el Barcelona después de toda una vida y puso rumbo al Parque de los Príncipes donde se unirá a la plantilla de Mauricio Pochettino en la que compartirá vestuario con Mbappé, Neymar y Sergio Ramos. 09:00 En caso de que se confirme el fichaje de Messi por el PSG y la renovación de Mbappé, el club francés reuniría una delantera de ensueño: Messi, Neymar y Mbappé. Leo Messi celebrando su gol ante el Villarreal Club de Fútbol. Suman tres victorias en los últimos cinco encuentros, y encadenan tres triunfos consecutivos como local, venciendo a Villarreal (1-0), Levante (3-1) y Alavés (1-0). Una racha que hace que el equipo rojillo llegue sin complejos a este compromiso de altos vuelos, y con el sueño casi utópico de luchar por puestos de Conference League, ahora a 11 puntos.

Curiosamente, si la leyenda brasileña fue bautizada en su momento como O Rei, el último hito de Messi también ha adquirido tintes “reales” al haber quedado como Be a King (‘Sé un Rey’), un homenaje de Budweiser alrededor del gol 644 para celebrar el viaje del argentino a la grandeza y unir a aficionados de todo el mundo. La prensa asegura que el argentino pasará revisión médica este lunes. 09:45 🔵🔴 DESPEDIDA LEO MESSI | El Barcelona afrontó este pasado domingo su primer partido sin Lionel Messi: el habitual Trofeu Joan Gamper. Con la vigencia de la regla del gol de oro, un tanto en ese lapso hará que el partido se finalice. 07:00 💬 MESSI | El delantero argentino hasta ahora azulgrana, Lionel Messi, aseguró este pasado domingo en rueda de prensa que tanto él como su familia estaban “convencidos” de que iban a seguir en el Barcelona y que no estaba preparado para despedirse de esta manera.

Oblak lo tiene claro: “Saber leer el juego para predecir qué puede pasar, dónde puede ir el balón”, explica el rojiblanco, antes de sentenciar, “pero con Leo todo es diferente, porque él es impredecible”.

De hecho, Oblak tuvo que tirar de reflejos a la salida de un córner para evitar que Bacca remachase de cara a gol. Los diez tantos encajados por Oblak lo han convertido en el último lustro en uno de los porteros que ha compartido más jugadas con Messi. “Tratándose de un jugador de su calidad, preparas el partido antes, ves sus jugadas… El equipo se situó en tercer lugar del campeonato con siete puntos y con el partido pendiente de su primera jornada. La primera imagen ha sido la del argentino saludando a los 300 aficionados que acudieron a recibirle en el aeropuerto de Le Bourget, un aeródromo situado a 17 kilómetros al norte de la ciudad. Otros equipos potentes de Europa se han descartado como destino del crack argentino.

El hilo va evolucionando y enseña como Messi copia la misma táctica con fans, familia y compañeros de profesión. A algunos de esos compañeros no les gustan nada los gestos de divo del brasileño, que en el vestuario se relaciona principalmente con sus compatriotas Alves y Adriano, mientras que la distancia con los Xavi e Iniesta, por ejemplo, es evidente. El rostro del orgullo blanco recibió, junto al brasileño, el trofeo de manos de Luis Rubiales, el rostro que ha avergonzado al fútbol español, en la calculada penumbra del palco. Sergio Egea. El entrenador argentino se hizo cargo del Real Oviedo en verano de 2014 en Segunda División B y consiguió el ascenso a la Liga Nacional de Fútbol Profesional, a Segunda División, tras 12 campañas entre Segunda División B y Tercera División.