Salah Y Mané, El Gran Duelo Africano

20/21 Real Madrid Kits Benzema llegó al Real Madrid con 22 años y pasó por la misma situación que le toca vivir al joven Vinicius. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Maycon Nikao, Christian y Vinicius Abner y por parte del Grêmio se amonestó a Everton. 16:22 Finalmente, el francés reconoció que la primera parte de la ida en el Alfredo Di Stéfano fue “difícil” sobre todo cuando presionaron. La continuidad de Hazard ha estado sobre la mesa de Deportes Cuatro. El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, dos de ellas al Paranaense (Wellington y Khellven) y dos al Bragantino (Claudinho y Bruno Tubarão). 22:01 Cabe destacar que el Oporto se ha cargado de tarjetas amarillas en este primer tiempo. En el encuentro el árbitro mostró tres tarjetas amarillas al equipo visitante.

El Grêmio jugó y ganó 1-2 como visitante el partido del pasado domingo en el Arena da Baixada. Como era de esperar, Pep Guardiola hizo rotaciones con respecto al once que no pasó del empate 0-0 con el Huddersfield en la FA Cup, y sólo Agüero, Fernandinho, Otamendi y Stones se mantuvieron en la titular. Aunque avisaron los de Leonardo Jardim con un remate de cabeza a bocajarro de Glik que se marchó desviado, fueron los de casa los que se pusieron por delante en el minuto 26, después de que Sterling mandara al fondo de las mallas un buen pase de Sané tras una magnífica internada del internacional alemán. Evitó este gol y una cesión de Militao que pudo costarle un tanto en propia portería. Sólo tres minutos más tarde Falcao se desquitó de su fallo en el penalti con un tanto majestuoso: contragolpe de libro y el balón le llega al Tigre, que se quita de encima a un débil Stones y bate a Caballero con una vaselina precisa que silenció al coliseo ‘Citizen’.

El Madrid extremó su capacidad de supervivencia en una gran noche de fútbol en la que reaccionó varias veces a su propio final ante un equipo excepcional que, sin embargo, le permitió volver, regresar.

La Juventus de Cristiano llegaba como clara favorita a la eliminatoria, pero tropezaba en la ida en Portugal por 2-1. Sin embargo, en la vuelta la defensa dejó mucho que desear y pese a la victoria, tuvieron que lamentar la eliminación. Pero además el Liverpool tiene otros jugadores de gran peso como Fabinho, Van Dijk, Robertson, Alisson, Milner o Wijnaldum. Y jugadores como Sturridge y Origi, vitales el fin de semana ante el Newcastle, querrán reivindicar su calidad. ElClásico de LaLiga Santander ha enfrentado a los freestylers Blon, representando al FC Barcelona, y a Tirpa, por el Real Madrid, en una batalla frenética y llena de emoción con Kapo 013 como moderador del evento. El Liverpool añadió tres puntos a su casillero tras conseguir una victoria trabajada frente al Chelsea, al que se impuso 0-2 este domingo en el Stamford Bridge. El partido fue eléctrico, con ocho goles, tres en la primera mitad y cinco en la segunda.

Con 48 360 en el estadio, la primera mitad del partido acabó sin goles. Durante la primera mitad no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos. El árbitro decidió amonestar a cuatro jugadores. Cuatro minutos más tarde, mientras el público local todavía celebraba el tanto de Stones, llegó el definitivo 5-3: error defensivo del Mónaco, Silva encuentra por encima de la zaga al Kun y éste cede a Sané, que sólo tiene que empujar al fondo de las mallas. Con goles de Fabinho, Salah y Mané, los de Klopp se impusieron a los de Guardiola por 3-1, con Bernardo Silva haciendo el tanto del honor citizen cuando ya iban 3-0 abajo. Así, el Liverpool no podrá contar con dos de los tres componentes de su tridente estrella, Salah-Firmino-Sadio Mané, por lo que solo el senegalés saltará al campo hoy en Anfield.

Lo demuestra cada semana”, dijo en diciembre Mané, tan temperamental como honrado durante su carrera. Como ya es habitual, el público pitó el himno de la ‘Champions’ antes del comienzo del encuentro. El Sheffield no logró imponerse al Liverpool, que ganó 2-1 durante el encuentro disputado este sábado en el Anfield. 28 ‘ No sabe cómo generar peligro el Liverpool, que se estrella una y otra vez con la zaga del City.

Esta victoria coloca más lider al Liverpool, que ya le saca 9 puntos al equipo de Manchester. Por primera vez en la historia de la liga, dos equipos (Manchester City y Liverpool) anotaron más de 100 goles. El 12 de febrero de 2022 se consagra nuevamente con el Chelsea, ganando el Mundial de Clubes por primera vez en la historia del club londinense.

En enero de 2013, el seleccionador Luiz Felipe Scolari “Felipao” convocó al astro brasileño para el amistoso que tendría el 6 de febrero en el estadio de Wembley, Londres. Uno de los momentos más crueles para unos, y emocionantes para otros, en el fútbol reciente lo protagonizó Lucas Moura en las semifinales de 2019. Los neerlandeses llegaban a esta fase como la gran sorpresa de la edición, eliminando al Real Madrid y a la Juventus en el camino, y en la ida salieron con ventaja tras ganar 0-1 en Londres. El 11 de octubre de 2011, hizo su debut con Alemania después de entrar como sustituto para el capitán Philipp Lahm durante los últimos seis minutos de la victoria por 3-1 ante la selección de Bélgica en un partido de clasificación para la Eurocopa 2012 en el ESPRIT Arena.

Pero si, como parece evidente, el jeque Al-Khelaifi bloquea la marcha del brasileño, entonces la opción de Hazard cobraría fuerza. Sin embargo, ya se ha puesto en marcha para buscar un sustituto al croata. Sin embargo, la vuelta llegó con máxima igualdad y 2-2 en el marcador a los minutos finales.

El choque ganó en dinamismo pero el marcador no se movería y se llegó al descanso con el empate. Arrancó el choque con mucha personalidad el Valencia, encerrando al Mónaco en su parcela y buscando con descaro la portería del meta Subotic, quien a los dos minutos tuvo que hacer un alarde de reflejos para evitar con el pie el gol de Mustafi. En el minuto 32, Foden marcó hizo el tercero con un remate a placer ante una floja defensa verdiblanca y al filo del intervalo Bernardo Silva firmó su doblete con un disparo de primeras que tocó en Inácio antes de entrar en la portería. El segundo tiempo comenzó de forma positiva para el conjunto portoalegrense, que puso las tablas con un tanto en su propia portería de Thiago Heleno a los 55 minutos. Pero posteriormente el Liverpool logró el empate con un tanto de Firmino justo antes del pitido final, en concreto en el 41, terminando de esta manera el primer periodo con un 1-1 en el marcador.

Ernesto Valverde. Uno de los peligros para el Barça puede ser jugar con el resultado, encajar un gol y echarse atrás, no buscar con la suficiente intensidad un tanto que dejaría la eliminatoria prácticamente decidida. A un paso de la gran final de la Champions está el Barça. En la memoria de todos los seguidores del FC Barcelona está la debacle ocurrido en Roma hace un año en cuartos de final de la Champions. Y parece que está dispuesto a volcarse en los demás, con unos gestos que asombran a los «hinchas» de su equipo y a miles de seguidores del fútbol.

201». Real Federación Española de Fútbol. Nueve años después de su llegada al Real Madrid, con una cesión al Tottenham de por medio, el expreso de Cardiff pondrá punto y final a su etapa de blanco, en un club con el que ha hecho historia, y quién sabe si del fútbol de élite.

Una de las imágenes del partido la dejó Pep Guardiola muy enfadado con el árbitro a quien se dirigió en varias ocasiones con evidente enfado y gestos nerviosos. El de Roma no es el único resultado desastroso de los culés en las últimas temporadas. Si el resultado ya hacía que los de Valverde fueran muy favoritos, más aún lo son después de todo lo que ha sucedido en el conjunto inglés en los últimos días. En el Barça, la única baja es la de Dembélé, por lo que la gran duda es si Valverde saldrá con Coutinho, apostando por el habitual 4-3-3, o si preferirá reforzar el medio del campo con un centrocampista más, en cuyo caso podrían entrar Arthur o Sergi Roberto junto a Vidal y Rakitic, que parecen fijos tras su buen papel en la ida. Hubo un premio para cada posición: portero, defensa, centrocampista y delantero.

El técnico del Paranaense, Paulo Autuori, dio entrada al campo a Fabinho, Jorginho, Lucas Halter, Richard y Walter en sustitución de Carlos Eduardo, Lucho González, Pedro Henrique, Wellington y Renato Kayzer, mientras que por parte del Grêmio, Renato Gaucho sustituyó a Pepe, Ferreira, Diogo Barbosa y Ruan por Everton, Luiz Fernando, Lucas Silva e Isaque. El entrenador del Athletico Paranaense dio entrada a Fabinho, Christian, Carlos Eduardo, Walter y Richard por Pedrinho, Erick, Geuvânio, Wellington y Bissoli, mientras que el Bragantino dio entrada a Ytalo, Bruno Tubarão, Uillian Correira, Lucas Evangelista y Morato por Leandrinho, Hurtado, Ryller, Matheus Jesus y Artur. El entrenador del Liverpool dio entrada a Milner y Minamino por Diogo Jota y Firmino, mientras que el Sheffield dio luz verde a Burke y Mcgoldrick, que entraron en sustitución de Brewster y Lundstram.